Maxi Rodríguez: “Seguir creciendo como equipo”

El capitán y máximo referente que tiene Newell’s, Maximiliano Rodríguez, mostró toda su satisfacción por el triunfo ante Aldosivi de Mar del Plata, que le permitió al conjunto rosarino sumar tres puntos claves en la tabla de los promedios, no sólo para superar a su rival de turno, sino también para empezar a alejarse de la zona roja del descenso directo.

“Estoy muy contento, se ganó un partido muy complicado, por momentos lo hicimos fácil nosotros. Y tuvimos buen dominio de la pelota, sobre todo en el primer tiempo con situaciones de gol, en todo momento se dio que fuimos a buscar los tres puntos, lo conseguimos y la verdad es que fuimos justos ganadores”, remarcó.

Después, agregó: “Tenemos que seguir por este camino, no nos crearon situaciones de gol, más allá del gol anulado en el primer tiempo por posición adelantada”.

“Me gustó mucho el primer tiempo, en el segundo no podíamos tener tanto la pelota pero igual llegábamos al arco de ellos, teníamos que ganar y lo logramos”, aseguró.

Finamente, a modo de reflexión, explicó: “Es lindo verte en la parte de arriba de la tabla, pero esto es fecha tras fecha. Hay que estar convencido del trabajo que venimos haciendo y tener, sobre todo, los pies sobre la tierra”.

“Pero sabemos que si seguimos jugando de esta manera vamos a continuar logrando buenos resultados. Hay que seguir creciendo como equipo”, remarcó la Fiera Rodríguez.

El plantel no tuvo descanso, porque tras haber derrotado el domingo por la tarde al Tiburón por 2 a 0, en el Parque Independencia, los jugadores no tuvieron descanso.

Esta mañana retornaron a los entrenamientos en el complejo Jorge Griffa (ex Bella Vista), con tareas físicas regenerativas. El sábado visitarán a Boca en la mismísima Bomboneram por la octava fecha del campeonato.

Foto: Prensa Newell’s.