Nicolás Sánchez: “Cada uno sabe lo que tiene que hacer”

El medio apertura de Los Pumas Nicolás Sánchez aseguró que cada uno de los integrantes del plantel que afrontará a partir del próximo sábado el Mundial de Japón, “sabe lo que tiene que hacer” si le toca ingresar al campo de juego.

“Hay un enfoque muy grande del equipo. Cada uno sabe lo que tiene que hacer dentro de la cancha y eso se lo está viendo en estas ultimas dos semanas que nos sirvieron para arreglar lo que no veníamos haciendo bien”, puntualizó Sánchez.

Luego, el medio apertura tucumano agregó en declaraciones realizadas a ESPN que “sabemos donde tenemos que apuntar, y cuales son los lugares donde podemos encontrar una Francia mas débil o los puntos donde podemos meterle presión”.

A la hora de referirse a si mismo, Sánchez reconoció que su regreso a Los Pumas no fue el que él esperaba a causa de distintas razones.

“No fue el (Rugby) Campionship que esperaba. Pensé que iba a ser todo más fácil y no lo fue. Fueron 8 semanas en las que no jugué (el lapso que medió desde la finalización del campeonato francés antes de volver a jugar con Los Pumas), y de eso pase a jugar contra Nueva Zelanda, pero no hay excusas”, afirmó.

Cuando se le preguntó cuáles son sus sensaciones a poco de jugar su tercer mundial, Sánchez reconoció quela ansiedad empieza a crecer, también los nervios. A este mundial llegó un poquito más grande, y quiero tratar de disfrutarlo al máximo”.