Obras cayó ante el Zenit de Rusia en un amistoso

Obras Basket perdió 81-61 ante el Zenit de San Petersburgo en un amistoso llevado a cabo esta tarde en la localidad española de Torrejón de Ardoz.

El norteamericano Raven Barber, con 14 puntos, y José Montero, con 13, fueron los máximos anotadores de Obras; mientras que el estadounidense Tim Abromaitis fue el goleador del Zenit y el partido, con 19 tantos.

Obras jugó un buen primer tiempo, a partir de un buen trabajo defensivo, la efectividad de su tiro externo, e individualidades como las de Barber, Montero, Pedro Barral, y Fernando Zurbriggen.

El buen andar no sólo le permitió concretar un parcial de 17-3 en el segundo cuarto, sino también ganar el primer tiempo 41-38. Sin embargo el Zenit sacó todo su potencial en el complemento y se quedó con la victoria.

“Más allá del resultado, mejoramos la lucha de rebotes, la intensidad defensiva y frenamos los ataques rápidos. Vamos por buen camino”, puntualizó Montero.

Mañana, ante el Betis, a partir de las 14.30, Obras cerrará el “Tour Europeo”, en el cual tiene un récord negativo de 1-4.