Pillud entrenó a la par en Racing y le resolvió un problema a Coudet

Iván Pillud le resolvió hoy un problema a Eduardo Coudet, ya que superó la sobrecarga en el aductor izquierdo que padecía y entrenó a la par de sus compañeros en el ensayo futbolístico ante la Cuarta División de Racing Club.

El entrenador sufrió en los últimos días pensando en las opciones con las que contaba para reemplazar al experimentado lateral derecho, ya que el uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz, reemplazante natural, le está costando la adaptación al fútbol argentino. La otra alternativa era correr a Leonardo Sigali a la punta e incluir a Lucas Orban como marcador central, como en la victoria sobre Arsenal.

Por otro lado, Marcelo Díaz volvió a entrenar con normalidad e ingresaría por Nery Domínguez en la visita a Rosario Central del próximo domingo.

De esta manera, en el duelo de academias, Racing formaría con: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; David Barbona, Diego González, Matías Zaracho; Lisandro López y Darío Cvitanich.