Racing: dos regresos y un jugador entre algodones

El plantel de Racing realizó este jueves un nuevo entrenamiento con vistas al partido del domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el que debutará como entrenador Diego Maradona, por la sexta fecha de la Superliga.

En esta oportunidad, los jugadores trabajaron en el Cilindro de Avellaneda, donde se reintegraron Matías Zaracho y Gabriel Arias, afectados a la última fecha FIFA con Argentina y Chile, respectivamente.

Ninguno de ellos tuvo actividad en los partidos que disputaron esos seleccionados, por lo que no deberían tener problemas para jugar el domingo a las 11 en el Bosque platense.

Por el lado contrario, el que no pudo participar del ensayo fue David Barbona, debido a una sobrecarga en la cara posterior de su pierna derecha.

El volante que se sumó en el último receso proveniente de Atlético Tucumán, y que fue titular y tuvo un buen rendimiento en la primera victoria de Racing en el campeonato ante Godoy Cruz, trabajó a un costado del campo de juego.

El resto de los futbolistas efectuó tareas de movilidad y con pelota, y posteriormente realizó fútbol formal ante la cuarta división.

El plantel volverá a entrenarse mañana y luego de esa sesión hablará en conferencia de prensa Eduardo Coudet, quien hoy cumple 45 años. Allí, quizás, entregue indicios sobre el equipo que intentará empañar el debut de Maradona en el Lobo.