River: dos jugadores más a la enfermería

Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira y, en los últimos días, Germán Lux. De un tiempo a esta parte, River viene padeciendo distintas lesiones que le impiden a Marcelo Gallardo contar con el plantel completo.

Por si fuera poco, tras eliminar a Godoy Cruz y avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina en cancha de Lanús, otros dos jugadores se sumaron a la enfermería del club.

Se trata de Nicolás De La Cruz, titular en ese encuentro, y Lucas Pratto, quien ingresó en el segundo tiempo. Según se informó de manera oficial, el volante ofensivo uruguayo sufrió una distensión en el psoas derecho, mientras que el apodado Oso tiene un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Esta situación no solo descarta a ambos futbolistas para el próximo partido del Millonario, el domingo a las 20 como local ante Vélez, sino que los pone en duda para el superclásico del 1 de octubre en el Monumental, por la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores.

El cuarteto de jugadores que ya arrastraba lesiones, volvió a moverse de manera diferenciada este jueves en el entrenamiento que el plantel llevó a cabo en el Monumental.

Foto: Prensa River.