River recibirá a Vélez con lo mejor disponible

Marcelo Gallardo sigue sin guardarse nada, a pesar de la proximidad del inicio de la serie superclásica por las semifinales de Copa Libertadores. Tras la goleada a Huracán por Superliga y el triunfo sobre Godoy Cruz por Copa Argentina, River Plate volverá a presentar su mejor equipo posible el próximo domingo ante Vélez Sarsfield.

Muñeco, de todos modos, deberá realizar un cambio obligado porque Nicolás De La Cruz sufrió una distensión en el psoas derecho. Por el uruguayo ingresaría Jorge Carrascal.

Además, Lucas Martínez Quarta podría volver a la titularidad en reemplazo de Paulo Díaz, tras haber descansado ante el Tomba.

En la lista de concentrados, Benjamín Rollheiser estará por De La Cruz y Julián Álvarez en lugar de Lucas Pratto, quien padece un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Así las cosas, River formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Los concentrados: