Sánchez Miño: “Obsesionados con ganar cosas importantes”

Juan Sánchez Miño fue uno de los futbolistas más destacados de un Independiente que todavía no parece encontrar su mejor forma bajo la conducción de Sebastián Beccacece.

Pero el polifuncional futbolista del Rojo destacó que la mejoría es cuestión de tiempo y de trabajo, de lograr regularidad. Y que, cuando eso suceda, estarán en condiciones de ganar cosas importantes, la “obsesión” del plantel del Rojo.

“Nos duele muchísimo perder, como al hincha. A mi me deja tranquilidad este equipo porque con mis compañeros tratamos de mejorar día a día. Este equipo está obsesionado en lograr cosas importantes con el club”, remarcó Sánchez Miño.

En conferencia de prensa, el futbolista de 29 años se refirió también a los puntos que dejó en el camino Independiente: “Por pequeños detalles perdimos partidos. Fuimos protagonistas, siempre manejamos el balón y buscamos el arco rival”.

“Hay que hacer hincapié en no darle ventajas al rival, que sabe que Independiente va a proponer y está predispuesto a una sola jugada para sacar ventaja. En estos partidos que vienen tenemos que imponernos y lograr la regularidad que queremos”, analizó.

Además, puntualizó: “Al equipo lo fuimos encontrando y nos falta la puntada final que le de color.

“Uno no puede claudicar por una derrota o un momento adverso”, sentenció Sánchez Miño, quien naturalmente formó parte del plantel en el entrenamiento llevado a cabo esta mañana en Villa Domínico.