Sarmiento sumó ante Almagro pero no pudo alejarse

Sarmiento rescató este sábado un punto en su visita a Almagro, tras empatar 0-0 por la cuarta fecha de la Primera Nacional. El equipo juninense quedó así como único líder de la Zona B, aunque no logró alejarse de sus rivales, muchos de los cuales pueden, incluso, superarlo.

Almagro tuvo una situación inmejorable en el primer tiempo, cuando contó con un penal a favor. Pero en la ejecución de Juan Manuel Martínez el que se lució fue Manuel Vicentini, al atajar el disparo del apodado Burrito.

Con este resultado, Sarmiento acumuló ocho unidades, puntuación que puede ser superada al cabo de este cuarto capítulo del campeonato por Quilmes (7), Riestra (7) y Tigre (6) o Gimnasia y Esgrima de Jujuy (6), que se enfrentan entre ellos.

Almagro, que adeuda su partido de la primera fecha ante San Martín de Tucumán, continúa sin victorias al cabo de tres presentaciones.

El Tricolor buscará terminar con esa sequía ante Riestra, como visitante, en la próxima fecha. Sarmiento, en tanto, recibirá a Villa Dálmine.

Foto: Prensa Sarmiento (J).