Scaloni confirmó el equipo para el amistoso con Chile

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, confirmó el equipo que este jueves por la noche enfrentará a Chile en Los Angeles, en el marco de la fecha FIFA y como preparación para el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, en el año próximo.

Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Joaquín Correa será la formación que Argentina presentará a las 23 de nuestro país en el Memorial Coliseum.

Scaloni anticipó, además, que Esteban Andrada “seguramente” atajará el próximo martes ante México en San Antonio, en el segundo y último compromiso de esta gira, que Otamendi no formará parte de ese partido y que sí tiene chances de participar Nicolás Figal, como lateral por la derecha.

“Chile siempre es un rival difícil y complicado. En los últimos años fue un clásico para los dos y esperamos tener un buen resultado pero sobre todo quedarnos con buenas sensaciones”, manifestó Scaloni sobre el duelo ante el elenco trasandino.