Sciacqua tiene casi todo listo para el duelo “directo” de Patronato ante Aldosivi

Patronato está realizando una gran campaña en la actual Superliga y pelea por los primeros puestos, pero su entrenador Mario Sciacqua tiene claro que el principal objetivo es mantener la categoría, por lo que ya mentalizó a sus jugadores para el partido del próximo lunes ante Aldosivi, “un rival directo” en la tabla de los promedios.

“El primer partido es Aldosivi, pero nosotros pensamos en nosotros mismos. Los jugadores saben que jugamos con un rival directo, sin cambiar el mensaje para los jugadores. El chip ya lo tenemos puesto”, manifestó el conductor del conjunto paranaense en rueda de prensa, tras la última práctica.

Sciacqua destacó la “identidad ofensiva” del Tiburón, pero aseguró que su equipo “sabe cómo se deben jugar estos partidos”.

“El partido puede ser de ida y vuelta, por lo que no tenemos que perder el orden”, indicó.

La única duda del director técnico pasa por la recuperación de Dardo Miloc, afectado por un cuadro gripal, pero tiene un once inicial definido, que sería: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Lucas Mancinelli, Julián Chicco, Dardo Miloc, Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.