Tevez habló sobre su actual papel secundario en Boca

Carlos Tevez, actualmente, no es titular indiscutido en Boca ni mucho menos. Su entrenador, Gustavo Alfaro, lo utiliza generalmente como pieza de recambio.

Es lo que sucedió, por caso, este sábado en el Nuevo Gasómetro, en el valioso triunfo ante San Lorenzo que dejó a su equipo en lo más alto de las posiciones de la Superliga.

Lejos de manifestarse públicamente en contra de esa decisión de su técnico, el experimentado delantero explicó las razones por las cuales se toma con tranquilidad el lugar que ocupa en la consideración de Alfaro.

“Estoy en mi casa, y cuando uno está en su casa y cuando quiere esta camiseta, se banca un montón de cosas. Por ahí antes no me las bancaba, y si fuese otro club tampoco. Pero estoy en paz, tranquilo y cuando tratoo de jugar intento hacer lo mejor posible”, reflexionó el apodado Apache.

En diálogo con Fox Sports, Tevez agregó: “Le agradezco a a gente de Boca que me sostiene y me da ganas de seguir jugando”.

“Por eso me van a ver con la mejor cara. Aunque a veces no. Pero si no me enojara por no jugar algunos partidos, me quedaría en mi casa. Ese temperamento me hizo ganar muchas cosas”, chapeó el ex delantero del seleccionado argentino.

Por último, respecto a ese tema, señaló: “Cuando a uno le toca, tiene que dar lo mejor para que el equipo respire un poco más. Nos llevamos un triunfo muy valioso”.

Además, opinó que Esteban Andrada es “un arquero extraordinario”, y calificó a Boca como “un equipo molesto, que trabaja cada pelota como si fuese la última”.

“No hace un fútbol vistoso, pero es un equipo que a los contrarios se le hace muy difícil jugarle”, analizó Tevez.