Tuculet: “En los papeles el partido con Francia es muy parejo”

El fullback de Los Pumas Joaquín Tuculet expresó que en los papeles el partido del debut en el Mundial de Japón ante Francia es “muy parejo”, y reconoció que habrá que sacar un buen resultado con miras al futuro del equipo en el torneo.

“Estamos en un Mundial y nuestro primer objetivo es Francia, estamos 100% pensando en eso. En los papeles es muy parejo y que ya lo hemos enfrentado en varios mundiales”, comentó Tuculet en declaraciones realizadas a la web de Los Pumas.

Los Pumas enfrentarán a Francia el próximo sábado, a las 4.15 de la Argentina, en un encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Ajinomoto, de Tokio.

“Tenemos una zona muy dura con un primer partido muy importante, un rival. Lo mismo con Inglaterra, que también se le puede ganar. Tonga y Estados Unidos también van a tratar de complicarnos”, puntualizó.

Por último, Tuculet se refirió a la actuación del seleccionado argentino de básquetbol que en la mañana del domingo perdió la final del Mundial de China ante España.

Lo que hizo el seleccionado del básquet tiene mucho impacto en nosotros. Tienen una visión del deporte muy parecida a la nuestra, con muchos valores. Con la definición de que el resultado viene de un proceso de trabajo para estar listos al momento del partido”, afirmó.

Foto: UAR