Bayern Munich y un duro golpe al Tottenham de Pochettino

Bayern Munich, con Serge Gnabry como máxima figura, goleó en Londres por 7-2 al Tottenham Hotspurs de Mauricio Pochettino y lo dejó en lo más profundo del Grupo B de la Champions League. El equipo alemán es líder, con puntaje ideal.

Cuatro fueron los goles que convirtió Gnabry en la capital inglesa. El resto de las conquistas del conjunto bávaro fuern obra de Lewandoski, en doos oportunidades, y Kimmich, en la restante.

El surcoreano Son había puesto en ventaja al Tottenham, que contó con Erik Lamela en cancha en los últimos diez minutos y que, previamente, descontó a través de un penal convertido por Harry Kane.

Bayern Munich sumó así su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones y lidera con 6 puntos. Segundo, con 3 unidades, aparece Estrella Roja de Serbia, que hoy revirtió un juego que comenzó adverso, con Mateo García (ex Instituto) como titular, y le ganó como local por 3-1 a Olympiacos (jugó una hora Maximiliano Lovera).

Con un punto, el equipo griego completa las posiciones junto a Tottenham, que esta tarde tuvo al arquero argentino Paulo Gazzaniga en el banco de suplentes.

El cierre de la primera ronda del Grupo B será el 22 de octubre con estos duelos: Olympiacos-Bayern Munich y Tottenham-Estrella Roja.