Creevy: “Sabemos que sino se gana nos quedamos afuera”

El hooker de Los Pumas Agustín Creevy afirmó que cada uno de los integrantes del equipo es consciente de que si el próximo sábado no se le gana a Inglaterra se quedarán fuera del Mundial, y que por lo tanto van a “dejar el alma” para quedarse con el triunfo.

“En lo mental estamos bien. Ganamos contra Tonga que era un partido difícil en lo mental, y ahora estamos pensando en este partido, sin presiones. Sabemos que si se gana se sigue, y sino se gana nos quedamos afuera“, puntualizó Creevy.

Posteriormente, el jugador surgido en San Luis indicó que “ese es el condimento distinto, que a nosotros nos motiva mucho. Si sentí algo en este grupo es que no tenemos presión. Vamos a dejar todo, dejando el alma, que no se nos quede ni una gota de nafta dentro de nuestro cuerpo“.

Cuando se le preguntó cuáles iban a ser las claves del partido ante Inglaterra comentó, en declaraciones realizadas a ESPN, que “para mi el partido va a pasar por los forwards, a ver quién gana esa batalla. Sabemos que Inglaterra tiene un buen line, un buen scrum, un buen maul, pero nosotros también”.

“Entonces creo que nosotros estamos a nivel de los mejores. Tenemos que tener una defensa muy sólida, con mucha paciencia, que no cometa errores…Y jugar los ochenta minutos de la misma manera”, señaló.

Foto: RWC