Lautaro Martínez marcó para Inter, pero Barcelona lo dio vuelta

Lautaro Martínez convirtió y Lionel Messi regresó tras su lesión en la victoria 2-1 de Barcelona como local sobre Inter en el Camp Nou, por la segunda fecha del Grupo F de la Champions League.

El bahiense abrió el marcador para el conjunto italiano a los 3 minutos de juego con un zurdazo cruzado que ingresó pegado al poste.

Fuente: Youtube

Recién a los 13 minutos del segundo tiempo Luis Suárez logró el empate para el dueño de casa, gracias a una volea exquisita que acomodó junto al poste izquierdo.

Fuente: Youtube

Messi había jugado unos minutos en el empate de Barcelona frente al Borussia Dortmund, en el debut en la Champions, y luego se lesionó nuevamente en el muslo izquierdo durante La Liga contra Villarreal, el pasado 24 de septiembre. Pero hoy logró completar los noventa minutos y fue protagonista en la segunda conquista de Suárez, a los 38.

El capitán del seleccionado argentino avanzó en soledad contra cuatro defensores y tocó para el uruguayo, quien acomodó el balón con un control orientado y definió para dar vuelta el marcador.

Fuente: Youtube

El de Martínez fue el primer tanto suyo en Champions, pero no pudo disfrutarlo por la caída.

“Queda al margen porque necesitábamos ganar. pero enfrente había un rival de jerarquía. Nos equivocamos en un par de contras, tomaron confianza y nos dieron vuelta el partido. ‘Lio’ es el mejor jugador del mundo, no hay que darles ventaja a esos jugadores porque sacás del medio”, expresó el surgido en Racing Club, en una entrevista con ESPN.

En el otro partido de la jornada de hoy en esta zona, Borussia Dortmund derrotó 2-0 a Slavia Praga como visitante, con un doblete de Achraf Hakimi. Así las cosas, el equipo alemán y Barcelona lideran con 4 puntos, mientras que Inter y Slavia Praga suman una unidad.