Beccacece probó dos variantes para reemplazar a Figal en Independiente

Sebastián Beccacece probó hoy, en la práctica de Independiente, dos variantes para reemplazar la ausencia de Nicolás Figal, quien se encuentra suspendido por acumulación de amarillas.

En el inicio del ensayo incluyó a Andrés Roa en el mediocampo, bajando a Juan Sánchez Miño al lateral izquierdo y a Gastón Silva como segundo marcador central, al lado de Alan Franco. Además, Sebastián Palacios reemplazó al lesionado Silvio Romero.

El Rojo arrancó con: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero, Andrés Roa; Domingo Blanco, Sebastián Palacios y Cecilio Domínguez.

Luego, Beccacece sacó al colombiano y colocó a Alexander Barboza en el centro de la defensa. De esa manera, Silva volvió al lateral y Sánchez Miño al mediocampo para formar con: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Gastón Silva; Pablo Pérez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Sebastián Palacios y Cecilio Domínguez.

Por lo tanto, la única duda para visitar a Vélez Sarsfield el próximo domingo pasaría entre Roa y Barboza, quien es muy resistido entre los hinchas del Rojo.