Pumas: Ortega Desio, adentro, y Sánchez, afuera

El ingreso de Javier Ortega Desio por Tomás Lezana es la principal novedad en el equipo titular con el que Los Pumas iniciarán el trascendental encuentro del próximo sábado ante Inglaterra por el Mundial de rugby de Japón.

La otra novedad de importancia tiene como protagonista al apertura Nicolás Sánchez, quien quedó fuera de los 23 jugadores convocados para enfrentar al seleccionado inglés.

El lugar del tucumano será ocupado por Lucas Mensa, quien por primera vez integrará el banco de suplentes.

Ramiro Moyano también quedó fuera del encuentro ante Inglaterra, ya que Ledesma prefirió mantener a Bautista Delguy como la opción de recambio en wingers-fullback.

Los quince titulares para arrancar el partido ante la “Rosa”, son:  1- Nahuel Tetaz Chaparro, 2- Julián Montoya, 3- Juan Figallo, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera (C), 7- Marcos Kremer, 8- Javier Ortega Desio, 9- Tomás Cubelli, 10- Benjamín Urdapilleta, 11- Santiago Carreras, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Matías Moroni, y 15- Emiliano Boffelli.

En el banco de suplentes, estarán: 16- Agustín Creevy, 17- Mayco Vivas, 18- Santiago Medrano, 19- Matías Alemanno, 20- Tomás Lezana, 21- Felipe Ezcurra, 22- Lucas Mensa, y 23- Bautista Delguy.

El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado, desde las 5 de la Argentina, en el Tokio Stadium, y a Los Pumas no les queda otra opción que ganar para mantener su aspiración de llegar a cuartos de final.

Foto: UAR