Beccacece: “Estoy muy contento con el plantel”

El director técnico de Independiente, Sebastián Beccacece, valoró hoy el plantel con el que cuenta y aseguró que el mediocampista Nicolás Domingo “tendrá su oportunidad”, más allá de que por cuestiones futbolísticas está relegado.

“Tenemos un grupo muy lindo; a eso vinimos a Independiente, a tener una conexión con el plantel de turno. No perpetuarnos acá, sino tener un grupo muy unido que se defienda adentro y afuera, intentando darlo todo. Es un grupo muy noble y estoy muy contento con el plantel que tengo”, dijo Beccacece en conferencia de prensa, en la previa del partido del domingo ante Vélez Sarsfield.

El técnico explicó el caso de jugadores que tienen poco rodaje en el plantel, como son los casos de Domingo, el colombiano Andrés Roa y Cristian Chávez.

“Domingo tendrá su oportunidad, las cuestiones futbolisticas por las que no juega no se las doy a la prensa. Por Roa estamos esperando el momento indicado para ponerlo. Chávez es considerado. Todos entran y salen como pasó con Benavídez, Cecilio (Domínguez), Franco”, comentó.

Luego, Beccacece continuó: “Valoro la lealtad, el compromiso, hacerse cargo, protagonizar. El otro día el clima no era fácil y el equipo mostró lo que nosotros queríamos. Vamos creciendo día a día“.

El probable equipo para visitar a Vélez sería con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño, Pablo Pérez, Lucas Romero, Andrés Roa; Domingo Blanco, Cecilio Domínguez y Sebastián Palacios.