Cocca: “Este equipo va a jugar cada vez mejor”

El entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, aseguró hoy que su equipo jugará “cada vez mejor”, después de la buena producción que se vio en el empate sin goles contra Racing Club, en el Gigante de Arroyito.

“De local tenemos el plus de la gente que nos apoya y ahora hay que tratar de imponer nuestras condiciones de visitante, lógicamente un resultado positivo nos daría mucha más confianza. Con Racing jugamos muy bien, este equipo va a jugar cada vez mejor”, resaltó el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: “El funcionamiento del equipo fue muy bueno contra Racing, desde la identidad que le queremos dar de un equipo ordenado, sólido y serio desde el fondo. Tratando de manejar la pelota, de presionar, de atacar, cumplimos muchos objetivos. Siempre hay cosas por mejorar”.

Sobre el rival del domingo, que será Lanús, en La Fortaleza, Cocca dijo: “Tienen jugadores de jerarquía, juegan juntos hace tiempo, juegan bien, es un equipo con velocidad, con buen contragolpe, en una cancha grande que estará rápida. Hemos trabajado muchísimo para estar ordenados, sólidos y seguir mejorando el funcionamiento”.