El Gimnasia de Maradona viajó a Mendoza: un borrado y equipo definido

Luego de su concentración en el predio de la AFA, el Gimnasia y Esgrima La Plata conducido por Diego Maradona viajó hoy a Mendoza para enfrentar mañana a Godoy Cruz.

Con los regresos de Marco Torsiglieri y Matías García al once inicial, la sorpresa estuvo en la lista de pasajeros del Tripero: Claudio Spinelli quedó fuera de los convocados por decisión del entrenador.

El delantero arrancó el torneo como titular y luego fue perdiendo terreno a lo largo de los partidos por su bajo rendimiento. En el último encuentro, la derrota ante River Plate, ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo. Ese ingreso fue por Brahian Alemán, quien tampoco estará ante el Tomba por lesión.

Respecto del equipo que cayó frente al millonario, faltará también Matías Melluso, quien sufrió una lesión legamentaria en la rodilla derecha durante la última semana.

De esta manera, Gimnasia formaría con: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri, Germán Guiffrey; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, José Paradela, Horacio Tijanovich, Matías García; Horacio Contín.