La derecha mágica de Larroquette mantuvo a UAI Urquiza en la cima

UAI Urquiza venció hoy 2-0 como local a Estudiantes de La Plata en Villa Lynch, por la tercera fecha del torneo, y se mantiene líder con puntaje ideal de la Primera División del Fútbol Femenino.

Las dos conquistas llegaron desde el brillante pie derecho de Mariana Larroquette, quien clavó un tiro libre en cada ángulo, a los 3 y a los 11 minutos de juego. Podría haber sumado un tercer tanto la jugadora del seleccionado argentino, pero se lo negó el palo derecho.

“Contenta. No solo por los goles sino también por el funcionamiento del equipo. Venimos de menor a mayor. Ahora tenemos la Copa y estamos agarrando un poco más de ritmo. Hoy nos faltó un poco más de definición, pero en el medio y en la defensa hubo mucho movimiento”, analizó la goleadora, en una entrevista con TNT Sports.

UAI Urquiza tiene en su horizonte deportivo la Copa Libertadores, que se disputará del 11 al 27 de octubre en Quito. Las Guerreras debutarán el 12 frente a Santiago Morning, de Chile.

“Tenemos un grupo bastante duro, pero apuntamos a clasificar y poder traer la Copa. Va a ser muy complicado, más que nada el debut”, advirtió Larroquette.

Los otros integrante del Grupo D serán Municipalidad Distrital de Majes (Perú) e Independiente Medellín (Colombia).