Pechito López dejó todo listo para la clasificación en Fuji

Después de ganar las 4 Horas de Silverstone, en el inicio de la temporada del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), el cordobés José María Pechito López participó este viernes de los entrenamientos que la categoría llevó a cabo en Japón, con vistas a las 6 Horas de Fuji, segunda prueba puntuable del calendario.

El Toyota TS050 Hybrid número 7 que comparte con el japonés Kamui Kobashayi y el británico Mike Conway tuvo una jornada irregular, pero al menos finalizó el tercer y último entrenamiento en el segundo lugar, y quedó con buenas expectativas para la clasificación que se desarrollará a partir de la 1.10 de este sábado (hora de Argentina).

La otra unidad del Toyota Gazoo Racing, la número 8 que conducen el suizo Sébastien Buemi, el japonés Kazuki Nakajima y el neozelandés Brendon Hartley, fue la referencia de los entrenamientos y si bien encabezó todas las sesiones estableció su mejor tiempo en la primera, con un registro de 1m 25s 373/1000.

Los vehículos del equipo de origen japonés quedaron entonces como grandes candidatos a adueñarse de a pole position, que en la primera fecha en Silverstone quedó en poder del trinomio que integra Pechito López.

Las 6 Horas de Fuji comenzarán el sábado a las 23, siempre en horario de nuestro país.