San Lorenzo entrenó pensando en los Cavaliers

San Lorenzo superó 73-68 a un equipo conformado por agentes libres de la G-League de los Estados Unidos, en un amistoso de preparación con miras al encuentro que sostendrá el próximo lunes ante los Cleveland Cavaliers de la NBA.

El partido, más allá de servir para agarrar ritmo teniendo en cuenta que el equipo apenas jugó un partido por el Súpero 20, le sirvió a los jugadores del equipo dirigido por Martín Muller para habituarse a las reglas de juego que tiene la NBA, como la cantidad de faltas personales, distancia de la línea de 3 puntos y duración de los cuartos, entre otras. 

En este entrenamiento, además, sumó sus primeros minutos en cancha una de las nuevas incorporaciones de San Lorenzo el ala pivot marplatense Facundo Piñero; mientras que Fermín Thygesen, otro de los nuevos del plantel, no participó del encuentro.

El partido entre San Lorenzo y los Cavaliers se llevará a cabo el próximo lunes, a las 19 de la Argentina, en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, cona la transmisión en vivo de ESPN.

Para San Lorenzo este será su segundo partido ante un equipo NBA, ya que el 14 de octubre de 2016 enfrentó en Ontario a los actuales campeones de la liga estadounidense, los Toronto Raptors.

Para Cleveland será el quinto equipo del básquetbol FIBA que enfrente en una pretemporada, dado que hasta aquí jugó contra Maccabi Tel Aviv (2006 y 2014), Olympiacos de Grecia (2009), CSKA de Moscú (2010), y Montepaschi Siena (2012).

Foto: Prensa San Lorenzo