Pechito López largará bien adelante las 6 Horas de Fuji

El cordobés José María Pechito López largará desde la segunda posición las 6 Horas de Fuji, por la segunda fecha del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), tras completar una excelente clasificación en el circuito de esa ciudad japonesa, en las primeras horas de este sábado.

Con el Toyota TS050 Hybrid número 7 que comparte con el japonés Kamui Kobashayi y el británico Mike Conway, López finalizó la tanda de ordenamiento como escolta del otro vehículo del Toyota Gazoo Racing.

Esa unidad, tripulada por el suizo Sébastien Buemi, el japonés Kazuki Nakajima y el neozelandés Brendon Hartley, se adjudicó la pole position con un tiempo de 1m 25s 013/1000 y una distancia de 790 sobre el auto de Pechito y compañía.

Los vehículos que prepara la marca japonesa habían encabezado la última tanda de entrenamientos, y ratificaron en la clasificación ese buen rendimiento.

López, Kobashayi y Conway, que venían de hacer la pole y de adjudicarse el primer triunfo de la temporada en Silverstone, intentarán repetir ese éxito en as 6 Horas de Fuji, que comenzarán hoy a las 23 de Argentina.

Foto: Prensa Toyota Gazoo Racing WEC.