Argentina fue doblegada por Japón

El seleccionado masculino de voleibol sumó su tercera derrota consecutiva en la Copa del Mundo que se desarrolla en Japón, al caer 3-1 ante la selección local.

El equipo dirigido por Marcelo Méndez sucumbió por parciales de 19-25, 20-25, 28-26 y 22-25, en un partido que se jugó en el estadio Marinmesse de Fukuoka.

Agustín Loser, con 13 puntos; Ezequiel Palacios, con 12; y Nicolás Laso y Bruno Lima, con 9 tantos cada uno, fueron los principales anotadores argentinos.

Tras un gran comienzo, en el que se consiguió una gran victoria ante Estados Unidos (3-2), el actual campeón de la Copa del Mundo, y un triunfo ante Túnez (3-1), la Argentina cayó Italia (3-2), Polonia (3-1), y hoy frente a Japón.

A raíz de estos vaivenes, el seleccionado se va de Fukuoka en el séptimo lugar de la tabla, con 6 puntos; mientras que Brasil, el líder, suma 15 unidades.

Justamente será Brasil el rival con que la Argentina abrirá el próximo miércoles, a partir de las 2, la segunda etapa de la competencia, la cual tendrá lugar en Horoshima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *