Argentina enfrenta a Brasil por la Copa del Mundo de voley

El seleccionado masculino de voleibol enfrentará mañana a su similar de Brasil en un partido correspondiente a la Copa del Mundo que se desarrolla en Japón.

El encuentro se iniciar a las 2 de la Argentina, y tendrá como escenario la  “Green Arena” de Hiroshima. 

Tras iniciar el torneo con dos victorias consecutivas (la primera de ellas ante los Estados Unidos, el campeón defensor), el seleccionado dirigido por Marcelo Méndez perdió los restantes tres encuentros (uno ante Polonia, bicampeón mundial) que jugó en Fukuoka.

Brasil, mientras tanto, es el líder de la competencia, con una marcha perfecta: 5 victorias (tres de las cuales liquidó por 3-0) en cinco partidos.

Hasta el momento los puntos más altos del equipo argentino, son Agustín Loser (máximo anotador del seleccionado, y segundo mejor goleador del torneo con 78 puntos), Bruno Lima (décimo entre los máximos anotadores), Matías Sánchez (el mejor armador en lo que se lleva jugado del torneo), y Santiago Danani (importante en la tarea defensiva). 

Por la diferencia horaria existente entre la Argentina y Japón, el seleccionado volverá a ver acción el miércoles (jueves en el país asiático) por la noche, más precisamente a las 23, cuando enfrente a Canadá.

Foto: FiVB