Los Leones para la gira por Europa

El entrenador del seleccionado masculino de hockey sobre césped, Germán Orozco, dio a conocer la nómina de jugadores que afrontarán una gira por Valencia y Bruselas entre el 15 y el 26 de octubre.

Entre los convocados se destaca el regreso del volante Lucas Rossi, quien vistió por última vez la camiseta de la selección en la Copa del Mundo de la India 2018.

Rossi, integrante del equipo que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, había renunciado a integrar la selección en enero de este año.

Los jugadores convocados, son: Juan Manuel Vivaldi, Tomás Santiago, Pedro Ibarra, Leandro Tolini, Nicolás Cicileo, Agustín Bugallo, Federico Fernández, Matías Rey, Martín Ferreiro, Lucas Martinez, Maico Casella, Lucas Rossi, Juan Martín López, Ignacio Ortiz, Nicolás Keenan, Santiago Tarazona, Tomás Domene, y Lucas Vila.

En Europa enfrentará a España en estadio Betero de Valencia, los días 20 y 21 de octubre, a las 13; y en Bélgica se medirá a la selección local (miércoles 23) y a Gran Bretaña (viernes 25).