Mohamed vuelve al equipo del Señor Barriga

Antonio Mohamed fue oficializado hoy como nuevo entrenador de Monterrey, equipo por el que hinchaba el mítico Señor Barriga del Chavo del Ocho y donde ya tuvo pasos como futbolista y entrenador.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que Antonio Mohamed se hará cargo de la Dirección Técnica del equipo. Mohamed vendrá a hacer frente a los compromisos del presente semestre, tanto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX como en el Mundial de Clubes a celebrarse en diciembre en Catar”, anunció el club mexicano a través de su página web.

Mohamed vistió la camiseta de Rayados entre 1998 y 1999 y luego dirigió al equipo entre 2015 y 2018, conquistando una Copa MX y perdiendo dos finales de Liga.

“Hola, Rayados. La verdad es que la felicidad que tengo es enorme. Vamos por la revancha, necesitamos el apoyo de la mejor afición de México para ir juntos por la gloria. Nos vemos pronto, gracias”, expresó el Turco a través de un video que subió Monterrey a su cuenta de Twitter.

El nuevo ciclo de Mohamed en Rayados comenzará el próximo lunes. Seguramente se encontrará en las tribunas a Zenón Barriga, más conocido como el Señor Barriga, entonando su canción predilecta: “Monterrey, Monterrey, ra, ra, ra”.