Argentina se recuperó ante Canadá

El seleccionado masculino de voleibol cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas al doblegar esta noche 3-0 a Canadá, en un partido correspondiente a la Copa del Mundo que se juega en Japón.

El seleccionado dirigido por Marcelo Méndez se impuso por parciales de 25-16, 25-22 y 25-20,en un encuentro que se llevó a cabo en el estadio “Green Arena” de Hiroshima.

Bruno Lima, con 14 puntos, fue el máximo anotador argentino; Jan Martínez aportó 13 unidades; en tanto que Agustín Loser y Ezequiel Palacios consiguieron 11 puntos cada uno.

Argentina, que venía de caer ante Italia, Polonia, Japón (en Fukuoka) y Brasil (en Hiroshima), sumó su tercera victoria, y alcanzó en la sexta posición de la clasificación general a Rusia. con 9 puntos.

El líder de la tabla de posiciones de la Copa del Mundo es Brasil, que se mantiene invicto en 6 partidos, con 18 puntos.

La próxima presentación de la Argentina tendrá lugar en la noche del jueves, cuando a partir de las 23, se enfrente a Irán.

La Copa del Mundo Japón se disputa cada cuatro años, el año previo a los Juegos Olímpicos, y hasta 2015 fue el primer torneo clasificatorio olímpico

Foto: FiVB