Boca: siguen las pruebas en el laboratorio de Alfaro

El plantel de Boca volvió a trabajar este jueves en el Complejo Pedro Pompilio y su entrenador, Gustavo Alfaro, continuó con la serie de ensayos que realiza con vistas no solo al clásico con Racing en el reinicio de la Superliga sino también al desquite ante River por la Copa Libertadores.

Después de disponer el miércoles una formación con una defensa compuesta por tres futbolistas, en el primer turno de entrenamiento de hoy le agregó un futbolista más a esa línea.

Con Iván Marcone como único volante con características de recuperación, el resto del equipo quedó integrado por jugadores con características de ataque.

Como dato saliente, además, quedó que Carlos Tevez, quien fue suplente en la derrota 2-0 de la ida ante River, fue parte de ambos equipos. ¿Será un indicio para la revancha que Boca disputará el 22 de este mes en La Bombonera?

El equipo que Alfaro dispuso hoy fue con Esteban Andrada; Julio Buffarini, López, Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Mauro Zárate; Franco Soldano.

El colombiano Frank Fabra ingresó por Mas y Emanuel Reynoso reemplazó a Zárate.