Daniel Angelici coincidió hoy con Carlos Tevez en que para Boca Juniors remontar la serie de semifinales de Copa Libertadores ante River Plate será “muy difícil”, pero al igual que el delantero confía en “darlo vuelta” en La Bombonera.

“Va a ser un partido muy difícil. Vamos a jugar con un equipo que viene jugando bien y tenemos que remontar un 0-2, pero confiamos en nuestro cuerpo técnico y nuestros jugadores para darlo vuelta con nuestra gente”, expresó el presidente xeneize en diálogo con TyC Sports, en el marco de la Cena Anual Solidaria del club de la ribera.

Además, les pidió a los hinchas boquenses que se comporten sin violencia durante el trascendental duelo del próximo 22 de octubre.

“Eso no puede pasar. Ya tuvimos la primera reunión con los organismos de seguridad. Va a haber una gran cantidad de efectivos. A los hinchas de Boca les pido que vengan a alentar y que alienten a los once futbolistas que van a dejar la vida por la camiseta. Además, un acto de violencia podría redundar en una sanción al club. El hincha de Boca tiene que ser muy consciente de eso y tiene que venir con la alegría de estar nuevamente en una semifinal”, indicó Angelici.