Alario: “Tenía muchas ganas de entrar y aprovechar los minutos”

Lucas Alario fue clave en el empate de Argentina ante Alemania porque con su ingreso le cambió la cara al conjunto albiceleste, con gol y asistencia. Hoy celebró la chance que tuvo de “aprovechar los minutos” que le dio el entrenador Lionel Scaloni, a quien además elogió.

“Tenía muchas ganas de entrar y aprovechar los minutos que me tocaban. Por suerte me salió bien, no solo a mí sino al equipo, porque veníamos 2-0 abajo contra una de las mejores selecciones y pudimos igualarlo, así que para mí y para el grupo fue positivo”, expresó el delantero en una entrevista con TyC Sports.

Además, reveló que Scaloni le había pedido que se “tirara a la izquierda de Lautaro (Martínez), que era el centrodelantero, y que encontrara el hueco entre la línea del medio y los defensores porque había espacios”.

“Y pasó, porque he recibido muchas pelotas entre líneas, entre el cinco y los centrales. Traté de hacer lo que me pidió y por suerte salió”, destacó.

Finalmente, Alario consideró que “el resultado fue justo, porque fue un tiempo para cada uno”.

“Ellos en el primer tiempo fallaron en algunos situaciones y el resultado pudo ser otro, pero en el segundo fuimos mas directos, con otra actitud y otras ganas, y pudimos haber metido más de dos goles”, concluyó.