Cristaldo: “Queremos llegar a fin de año primeros”

Jonatan Cristaldo aseguró hoy que el objetivo a corto plazo del plantel de Racing Club es “llegar a fin de año primeros” en la Superliga, y por eso le da aún más valor del que siempre tiene al clásico con Boca Juniors de la próxima fecha.

“Es un lindo momento, porque si ganamos quedamos a dos puntos de ellos y ya estamos ahí. Lo que todos queremos es llegar a fin de año primeros o segundos, y el que viene ya arrancarlo al máximo”, indicó en diálogo con TyC Sports.

Más allá de que el xeneize llegará al duelo con la cabeza en el partido que jugará pocos días más tarde ante River Plate por la revancha de semifinales de Copa Libertadores. “Churry” advirtió que el conjunto de la ribera “tiene un gran plantel”.

“Boca tiene un gran plantel. Jueguen los que jueguen, va a ser un gran partido”, consideró.

Además, se refirió a su momento en el equipo, que lo tiene como habitual suplente de Darío Cvitanich.

“Tenemos que apoyar siempre al cien por ciento, porque el objetivo siempre es que gane Racing. Se formó un grupo, que es lo principal para pelear siempre por cosas importantes. La competencia interna saca lo mejor de cada uno. No me siento titular, pero me siento cómodo en el plantel, importante en el grupo, no solo en los once titulares“, manifestó Cristaldo.