Edwar López: “Estar en cuartos de final es un alivio”

El delantero colombiano de Estudiantes de La Plata Edwar López reconoció hoy que “es un alivio” haber clasificado por penales a los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Estudiantes de San Luis.

“Estar en cuartos de final es un alivio. Creo que tenemos que corregir detalles, pero de eso se encargará el técnico, de darnos las herramientas como la ha venido haciendo y prepararnos para lo que se viene, que es Central Córdoba”, dijo el atacante en conferencia de prensa desde City Bell.

Y continuó: “Tenemos partidos muy seguidos con el mismo rival y hay que trabajar sobre eso para saber cómo afrontarlos. Eso es lo que tenemos que hacer para conseguir lo que queremos. Hay que estar tranquilos y saber manejar los tiempos porque tenemos jugadores para eso, con mucha experiencia y creo que la presión va en la cabeza de cada uno”.

Estudiantes jugará la próxima semana con Central Córdoba de Santiago del Estero por un lugar en las semifinales de Copa Argentina y días más tarde volverá a enfrentar al mismo rival por la Superliga.