El entrenador de Real Sociedad considera que Messi “no encajaría” en su equipo

Lionel Messi fue elegido hace poco como mejor futbolista del mundo,lleva más de diez años siempre en la discusión que lo compara constantemente con Cristiano Ronaldo para determinar quién supera a quién y hasta es considerado como el más grande de la historia por algunos, pero parece que a Imanol Alguacil, entrenador de Real Sociedad, no lo convence por sus “valores” y su “forma de ser”.

“Mi sueño no sería Messi. Es un jugador increíble, que hace cosas increíbles. Pero tengo la impresión de que en la Real, por nuestros valores, por nuestra forma de ser, seguramente no encajaría con nosotros. Puesto a pensar un fichaje soñado, no me sale ningún nombre”, sorprendió Alguacil al mundo durante una entrevista con el programa Faktoria de Euskadi Irratia.

En la misma, estuvo acompañado por otros directores técnicos de equipos vascos: Jagoba Arrasate (Osasuna), Asier Garitano (Alavés), Gaizka Garitano (Athletic Club) y José Luis Mendilibar (Eibar). El último de ellos, no dudó ni un segundo a la hora de definir a Messi como el fichaje soñado para su equipo.