Matías Salvo: “UPCN juega a atacar, pero el equilibrio es fundamental”

El líbero de UPCN Voley Matías Salvo aseguró que el “jugar a atacar” es algo que caracteriza al equipo sanjuanino, pero reconoció también que el “equilibrio” es algo importante para ser mejor.

UPCN siempre juega a atacar, va para adelante, con una personalidad que ya se le conoce. Pero es verdad que el equilibrio es fundamental y en ese aspecto estamos trabajando mucho con Nicolás Perren (líbero) y Alejandro Toro (receptor punta) para responder a la exigencia”, expresó Salvo. 

Salvo, de 28 años, afrontará su décimo segundo año vistiendo la camiseta azul y amarilla de UPCN, en el cual, además, buscará conseguir su título número 18 en la institución.

Cuando se le preguntó por la Liga Argentina, Salvo comentó que “será una Liga con nueve equipos, pero todos muy fuertes. Además de UPCN, Bolívar también armó un buen equipo; y Gigantes, Ciudad y River van a ser muy fuertes. Pero si tengo que hacer un podio de aspirantes al título hoy pongo a UPCN, a Bolívar y a Gigantes por sobre el resto”.

“Vamos a tener una gran temporada. Cada año es distinto, pero siempre tenemos el mismo objetivo de ganar todo“, puntualizó.

Foto: Prensa UPCN