Regatas se llevó el clásico de Corrientes

Regatas, como visitante, se llevó una nueva edición del clásico correntino al superar esta noche a San Martín por 91-79, enmarcado en una nueva jornada de la Liga Nacional de básquetbol.

Regatas se llevó un partido bien jugado, y emocionante; que tuvo cambios en el liderato, y fue marcado por la paridad en el marcador.

El clásico se quebró en los últimos tres minutos y medio (hasta ahí la visita se imponía 79-74), cuando San Martín se quedó sin goleo, y Regatas, por el contrario, fue efectivo tanto en la media distancia como en las penetraciones al aro rival.

Javier Saiz (20 puntos y 5 rebotes), el estadounidense Adonys Henriquez (17 puntos y 8 rebotes), y Fabián Ramírez Barrios (16 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias), fueron los puntos más altos en Regatas.

En el “Remero” también habrá que destacar la efectividad de sus jugadores, destacándose el item de los triples, donde encestaron 12 de 26 (46%).

El alero norteamericano Jon Fuller fue el máximo anotador de San Martín, al conseguir 18 puntos, a los cuales les agregó 4 rebotes y 2 asistencias.

San Martín que tuvo un buen primer cuarto con los lanzamientos de tres puntos, embocó 9 de los 30 intentos que ensayó a lo largo de toda la noche.

Regatas, entonces, se mantiene invicto en cinco partidos; mientras que San Martín perdió el suyo, y ahora posee un récord de 5 victorias y una derrota.

Foto: Prensa Regatas