Cristiano Ronaldo llegó a los 700, pero Portugal perdió

Cristiano Ronaldo llegó hoy a los 700 goles en su carrera, sumando clubes y seleccionado portugués, a pesar de que los lusos cayeron 2-1 como visitantes ante Ucrania, por el Grupo B de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020.

El astro de Juventus marcó de penal el descuento y llegó a las 95 conquistas con su Selección. Además, convirtió 5 en Sporting de Lisboa, 118 en Manchester United, 450 en Real Madrid y lleva 32 con el conjunto de Turín.

Roman Yaremchuk y Andriy Yarmolenko convirtieron para el ganador, que logró el pasaje a la Eurocopa un partido antes de su participación en la clasificación y terminó con un hombre menos en el campo por la expulsión de Taras Stepanenko en la jugada que derivó en el penal que metió CR7.

Ucrania quedó en lo más alto de la zona con 19 puntos. Portugal lo sigue con 11 y se asegurará el pasaje al torneo continental del que es campeón vigente si vence en sus próximos compromisos a Lituania como local y Luxemburgo como visitante. De no lograrlo, necesitará sumar al menos un punto más que Serbia, que está tercero con 10 unidades y deberá recibir a Luxemburgo y Ucrania en sus últimas dos presentaciones.