A una semana del desquite, Alfaro paró el equipo con Zárate y sin Tevez

El director técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, paró hoy en Casa Amarilla ante la Reserva al equipo que se perfila para recibir el martes 22 de octubre a River Plate, en el desquite de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

En el ensayo frente a la Reserva, Alfaro dispuso que jueguen Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado.

De esta manera, no estuvo Carlos Tevez, quien se presumía que podría tener su chance de ser titular, y como acompañante en el frente de ataque estuvo el venezolano Hurtado. En la zona media, Almendra reemplazaría al suspendido Nicolás Capaldo, expulsado en el estadio Monumental.

De confirmarse este equipo, Alfaro hará cinco cambios con respecto a los que perdieron 2-0 en la ida con River: Buffarini por Marcelo Weigandt, Salvio por Franco Soldano, Almendra por Capaldo, Zárate por Emanuel Reynoso y Hurtado por Ramón Ábila, quien se recupera de una lesión muscular.