Del Potro no para

El tandilense Juan Martín Del Potro concretó hoy en las canchas de polvo de ladrillo del Real Club de Tenis de Barcelona una nueva sesión de entrenamientos, con miras, aunque todavía no haya nada confirmado, a la exhibición que realizará en noviembre próximo en Buenos Aires junto al suizo Roger Federer.

Desde que llegara la semana anterior a la ciudad condal, “Delpo”, quien se encuentra acompañado por su preparador físico Diego Rodríguez, continúa golpeando fuerte la pelota, y si bien se trata sólo de entrenamientos, no muestra dificultades para trasladarse por la cancha.

Cabe recordar que Del Potro llegó a Barcelona para una revisación con Angel Ruiz Cotorro, dado que tenía previsto regresar al circuito en el ATP de Estocolmo que se inició ayer, pero luego de la consulta el médico español le recomendó no regresar a la competencia aún.

La exhibición con Federer tendrá lugar el 20 de noviembre en el estadio “Mary Terán de Weiss”, ubicado en Villa Soldati.

Del Potro jugó su último partido en Queen’s, el 19 de junio ante el canadiense Denis Shapovalov. Durante el encuentro el argentino volvió a sufrir inconvenientes en la rótula de su rodilla derecha, y a causa de eso fue operado días después.

Foto: @delpotrojuan