Ledesma: “Necesitamos ganar si o si”

El arquero de Rosario Central Jeremías Ledesma aseguró hoy que su equipo debe asemejarse el domingo ante Vélez Sarsfield a la producción que se tuvo en el empate sin goles frente a Racing Club para poder cortar la racha de empates, en medio de su complicada situación con la permanencia.

“A todos nos sorprendió un poco Arsenal. El no ganar te complica, porque más allá del invicto se está sumando de a uno. Si o si necesitamos ganar”, resaltó el guardavalla en conferencia de prensa.

Y agregó: “Obviamente de local uno se siente más cómodo. No debería ser así, pero bueno, hemos ido a canchas muy difíciles como la de Tucumán y hemos ganado. Estamos buscando la forma y el método para ser un equipo que vaya a cualquier cancha y juegue de la misma manera”.

“Vimos que podemos hacerlo bien como con Racing, Patronato y las dos primeras fechas donde conseguimos la victoria. Estamos camino a eso, estamos empatando mucho, pero la mayoría fueron resultados justos. Tenemos que asemejarnos a lo que hicimos ante Racing”, continuó.