Beccacece, su continuidad y el equipo para jugar con Argentinos

El nombre de Sebastián Beccacece apareció esta semana en el radar de Inter de Porto Alegre, que busca entrenador y también se fijó en Eduardo Coudet.

Sin embargo, el técnico de Independiente descartó de plano la posibilidad de dejar Avellaneda, al menos en el corto plazo, y puso el foco en el partido del sábado a las 15.30 en el estadio Libertadores de América frente a Argentinos Juniors, por la décima fecha de la Superliga.

“Mi idea es continuar en el club. El resto lo manejan los representantes y en este caso Cristian Bragarnik sabe cual es mi intención.Tengo contrato y quiero respetar lo acordado. Los acercamientos siempre existen pero la respuesta siempre es contundente”, destacó Beccacece en conferencia de prensa.

De inmediato, sus palabras se dirigieron sin escalas hacia el compromiso ante Argentinos. “Siempre de local nos tocó enfrentar a equipos con buen presente y el desafío es doble”, opinó.

En cuanto al equipo titular, entregó varios indicios. En primer lugar, reconoció que el ingreso del colombiano Andrés Roa a la formación inicial es “una alternativa concreta”.

Creemos que es el momento de ver desde el arranque a Andrés, después de un largo proceso en el club. Cuando el equipo tiene la pelota nos puede aportar fluidez. Pablo (Pérez), Lucas (Romero) y él conforman un medio interesante, al que también se puede incorporar Juan (Sánchez Miño)”, analizó Beccacece.

En esa línea, sentenció: “El equipo prácticamente va a ser el mismo, con Figal (cumplió una fecha de suspensión) y Silvio Romero. Y veremos que pasa con Gastón (Silva)”.

Por otro lado, manifestó que el objetivo que actualmente persigue es “ser un equipo solvente y sólido, que no tenga esos momentos de desatención que nos están costando goles”.