Los Leones ya están en marcha

El seleccionado masculino de hockey sobre césped realizó esta tarde en Valencia su primer entrenamiento, con vistas a los dos amistosos que jugará contra España.

Los jugadores dirigidos por Germán Orozco practicaron en la cancha de césped sintético del Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró , el mismo en el cual enfrentará a la selección española.

Los amistosos contra España, que se prepara para jugar el Preolímpico europeo, se disputarán el domingo y el lunes próximos, a partir de las 13 de la Argentina.

Después de enfrentar a España, Los Leones viajarán a Bruselas donde jugarán contra el actual campeón del mundo, Bélgica (miércoles 23), y Gran Bretaña (viernes 25).

El plantel que afronta esta gira esta integrado por: Juan Manuel Vivaldi, Tomás Santiago, Pedro Ibarra, Leandro Tolini, Nicolás Cicileo, Agustín Bugallo, Federico Fernández, Matías Rey, Martín Ferreiro, Lucas Martinez,
Maico Casella, Lucas Rossi, Juan Martín López, Ignacio Ortiz, Nicolás Keenan, Santiago Tarazona, Tomás Domene, y Lucas Vila.

En esta gira se produce el retorno del volante Lucas Rossi, quien después de la Copa del Mundo de la India 2018 se había retirado del seleccionado.

Foto: Prensa Confederación Argentina de Hockey