Cocca: “Tenemos que estar todos juntos para sacar adelante esta situación”

El director técnico de Rosario Central, Diego Cocca, aseguró hoy que deben estar “todos juntos para sacar adelante” el presente del equipo, que lucha por la permanencia en la máxima categoría.

“Tenemos que hacer nuestro trabajo al 100 por ciento. Tenemos que estar todos juntos para sacar adelante esta situación, cada uno en su función. Los que no vienen jugando tienen que tener el ritmo futbolístico necesario para poder pelear de igual a igual por el puesto”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Sobre el equipo, Cocca esperará hasta último momento al mediocampista Leonardo Gil, quien hoy practicó bien y se recuperó de una distensión muscular.

“Hoy Gil realizó la primera práctica normal y lo hizo bien. No le molestó y mañana vamos a ver cómo viene y cómo sigue esto. Por lo menos contentos porque hoy no tuvo molestias”, señaló.

Sobre Vélez, Cocca expresó: “Vélez es un equipo que impone condiciones, entonces tenemos que saber qué hacer en esos momentos. Tenemos que trabajar lo que creemos que hay que seguir mejorando, para cuando impongamos nuestras condiciones podamos reflejarlo en el marcador”.