Pizzi: “Tendremos que estar al límite de nuestras posibilidades para conseguir un buen resultado”

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, no confirmó hoy el equipo para visitar el domingo a Huracán, pero aseguró que tendrán que estar “al límite” de sus posibilidades para llevarse un buen resultado del estadio Tomás Adolfo Ducó.

“Posesión, presión intensa y alta. Ese es el camino, la idea que queremos defender y la que más nos identifica. Tendremos que estar al límite de nuestras posibilidades para conseguir un buen resultado contra Huracán. Si no, nos va a costar”, expresó el técnico en conferencia de prensa desde el Nuevo Gasómetro.

Sobre la visita de algunos hinchas durante la semana al plantel azulgrana, Pizzi comentó: “Yo me enteré por los medios, de cualquier forma hay dos opciones, o es un problema o no es un problema. Si es un problema no son los futbolistas ni los entrenadores los que lo debemos resolver”.

“Siempre es lindo jugar los clásicos, más allá de la fecha que sea. Es lindo enfrentar a Huracán y es cierto que venimos de una derrota, pero a la hora de salir a la cancha se deja todo de lado. Todos están motivados para jugar”, resaltó.

Si bien no confirmó el equipo, Pizzi paró hoy en la práctica a Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Mauro Pittón; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; Ángel Romero.