Top Race: Risatti marcó el camino de los ensayos

Ricardo Risatti está muy lejos de la cima del campeonato de Top Race V6, pero pretende terminar la temporada lo más alto posible. Con ese objetivo, el cordobés aceleró a fondo esta tarde en el autódromo de La Plata y se convirtió en la referencia de los primeros dos ensayos válidos por la décima y antepenúltima fecha del campeonato.

El piloto de Laboulaye utilizó 1m 30s 293/1000 para recorrer los 4.165 metros de extensión del Roberto Mouras platense y fue tres décimas más rápido que Franco Girolami, dueño de las pruebas libres que marcaron el inicio de la actividad y quien pretende retener la corona de la categoría.

Girolami llegó a la capital bonaerense como protagonista de una pelea mano a mano en la cima del campeonato con Matías Rossi, quien lidera con 238 puntos y 5 de ventaja sobre su colega de Isla Verde.

La actividad de Top Race en La Plata continuará el sábado con un nuevo entrenamiento la clasificación, y el domingo se disputará la final con una duración de 45 minutos, más una vuelta.

Foto: Comunicación Fiat Racing Team.