Laprovittola festejó los 100 con una gran actuación

El Real Madrid, en condición de visitante, derrotó esta tarde al Obradoiro por 83-76 por la Liga ACB de España, en un partido en el cual el base argentino Nicolás Laprovittola tuvo una destacada actuación.

Laprovittola resultó fundamental en el segundo cuarto (el Madrid había perdido el primero 23-19), cuando en 7 minutos convirtió 14 puntos, que le sirvieron a su equipo para dar vuelta el marcador y pasar a ganar 42-34.

De esta manera, Laprovittola festejó su partido número 100 en la Liga ACB, en la cual debutó en la temporada 2015/16 vistiendo la camiseta del Estudiantes de Madrid.

Pero la conexión argentina no terminó con Laprovittola, sino que también se extendió a Facundo Campazzo y Gabriel Deck. El base fue importante para guiar a su equipo y aportar gol (sumó 14 puntos), en tanto que el santiagueño (8 puntos y 2 rebotes) tuvo un buen trabajo en el costado defensivo.

Tras su victoria ante el Obradoiro, el Real se mantiene como líder de la competencia con cinco victorias en cinco partidos.

Foto: Prensa Real Madrid