Eddie Jones: “Nueva Zelanda es un gran equipo, pero se le puede ganar”

El entrenador del seleccionado de rugby de Inglaterra, Eddie Jones, afirmó que Nueva Zelanda, el rival que enfrentará el próximo sábado por una de las semifinales del Mundial de Japón, es un “gran equipo”, pero a la vez aseguró que se le “puede ganar”.

Nueva Zelanda es un gran equipo, con un gran entrenador y un gran capitán, pero como a cualquier equipo, se les puede ganar y esta semana vamos a investigar cada manera posible de cómo ganarles”, señaló Jones.

Ingleses y neozelandeses, los campeones defensores y máximos favoritos al título, protagonizarán el próximo sábado en Tokio una de las semifinales del torneo.

Siempre quieres jugar contra los mejores y ellos lo son, nadie puede discutir eso. Para los jugadores y los entrenadores esta es la mejor semana de sus vidas. Tienes que disfrutarlo y asegurarte de enfocarte en ti mismo y trabajar para ser mejor”, agregó.

Posteriormente, Jones puntualizó que “no tenemos ningún jugador que haya jugado una semifinal de copa del mundo. Tendremos que ser mejores y mejorar, ver qué podemos sacar de esta semana de preparación. Sabemos que es una semifinal que todo el mundo del deporte va a estar mirando”.

Foto: RWC