Ferro sorprendió a Estudiantes (BA) y lo dejó sin punta

Vibrante y con resultado incierto hasta el último minuto. Así fue el partido que Ferro le ganó esta noche como local por 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires por la décima fecha de la Primera Nacional.

El elenco de Caballito escaló así varias posiciones en la tabla de la Zona A, mientras que Estudiantes no pudo recuperar el liderazgo, que quedó en poder de Atlanta.

Un gol de Renzo Tesuri a los 31 minutos del primer tiempo puso en ventaja al equipo de Jorge Cordon, que en el complemento tuvo chances de liquidar el juego en varios contragolpes, pero principalmente con un derechazo de Tomás Asprea que hizo temblar el travesaño.

Esa indefinición le dio vida a Estudiantes de Caseros, semifinalista de la Copa Argentina que quería volver a lo más alto del grupo.

Pero al equipo bonaerense la suerte le fue esquiva, porque no pudo empatar siquiera en una acción en la que tuvo tres ocasiones seguidas, todas ellas rechazadas por la defensa local.

Estudiantes quedó así con 21 puntos, a uno de Atlanta. Ferro, que sum´su tercer partido sin derrotas, acumuló 11 unidades.

Foto: Prensa Ferro Carril Oeste.